Gina, azafata de vuelo, hace escala en París y acaba en la cama con Jérôme, tras una noche de fiesta. De pronto, Gina aparece por todas partes: en el bar donde Jérôme trabaja, en su calle, hasta en el piso que comparte con Clémence, su chica... Gina está completamente enamorada de Jérôme, y hará todo lo posible para conquistarlo.