Pento acaba de integrar la brigada anti-criminal de un departamento con mala fama, el de Seine-Saint-Denis. Pento llega armado con una Sig-Sauer en la cintura y un garrote en la mano. Secundado por sus dos ayudantes, Pento va a aplicar unos métodos bastante particulares.