Abel Ferrara ha venido a Francia para asistir a una retrospectiva sobre su cine y a una serie de conciertos sobre la música de sus películas. La preparación de los conciertos, con los amigos y la familia, es la base de este documental, un autorretrato que nos muestra otra cara del director de películas como BAD LIEUTENANT, THE KING OF NEW YORK y THE ADDICTION. En el escenario aparece Ferrara rodeado de sus más fieles colaboradores, el compositor Joe Delia, el cantante y actor Paul Hipp o incluso su mujer, la actriz Cristina Chiriac, para los conciertos en el Métronome de Tolosa y el Salo Club de París, en octubre del 2016.