Mues es una película sobre un terreno que va a ser modificado. Un terreno en las afueras de la ciudad, en un espacio olvidado durante años, como un intersticio urbano. Es la historia de algo entre dos tiempos, de aquella personas que recorren este terreno, que lo atraviesan, que lo han habitado y que imaginan su futuro.