Córcega, 1974. Cuando tres hermanos, en apariencia muy unidos, abren el testamento de la difunta madre, se enteran de que uno de ellos es el fruto de una relación extra conyugal con un oficial de las SS. El hijo en cuestión podrá heredar un famoso tesoro de guerra nazi, el tesoro que Rommel debió perder en la costa de Bastia. Empieza entonces una guerra fratricida en la que cada hermano se empeñará en demostrar, de manera más o menos disparatada, que desciende de la raza aria...