Un hombre gravemente enfermo, admira en la televisión desde la cama del hospital el valor de los deportistas extremos. La enfermera le contesta que no tiene nada que aprender sobre el valor, comprendido de tres maneras: el de los deportistas extremos, el del enfermo y finalmente el valor del espectador a quien se invita a hacer un don de su médula para ayudar a quienes la necesitan.