Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, el pastor tiene que enrolarse a la fuerza en el ejército francés y recorrer tierras desconocidas, tan intrigantes como peligrosas. Al vivir con horror las atrocidades de la guerra, Sulayman decide buscar por todos los medios una forma de humanidad para estos soldados marroquíes, olbigados a luchar en un conflicto que no les concierne en nada...