Valeria está embarazada y enamorada y con solo 17 años, decide, con su novio, tener el niño. En seguida, Valeria se siente excedida por las nuevas responsabilidades y acude en busca de ayuda a Abril, su madre, que vive lejos de ella y de la hermana. Nada más llegar, Abril se ocupa de todo y empieza poco a poco a invadir la vida de la hija... Hasta que sobrepasa los límites.