Arnaud y Nora han organizado un plan perfecto para pasar el fin de semana juntos: visita a una reserva natural, fotos a los animales, sexo, siesta y cena. Pero el calor agobiante, la falta de animales y la libido de Nora van a cambiar el plan calculado al milímetro por Arnaud.