El día en que ejecutan a Saddam Hussein, Sara se dirige a la estación central de Baghdad para cometer un atentado suicida. Pero su terrible plan se chafa cuando conoce a Salam, un vendedor seductor, charlatán y seguro de si mismo. Salam se convierte entonces en el rehén del confuso plan de Sara e intenta por todos los medios convencerla para que no lo lleve a cabo. Para ello, apela a su humanidad, para salvar su vida, y también la de todos los transeúntes, ajenos al peligro que se cierne sobre ellos.