¿Cómo han hecho los Estados Unidos para pasar de Easy Rider a Donald Trump? ¿En qué se han convertido los sueños y las utopías de los años 60 y 70? ¿Qué piensan todas aquellas personas que vivieron aquellos años dorados? ¿Han echado todo por tierra?