Stéphane y Suzanne son los padres de tres jóvenes chicas. Todo parece perfecto si no fuera porque Stéphane siempre ha soñado con tener un hijo. Para cumplir su sueño, Stéphane acapara a sus tres yernos y se enamora de ellos, más que las propias hijas. Pero cuando Alexia, la hija pequeña, decide separarse de Thomas, un magnífico jugador de rugby y nuevo ídolo del padre, para irse con un joven médico que su padre no soporta, éste se va a oponer.