Bastien tiene 13 años y vive rodeado por todos los miembros que forman su nueva familia reconstituida: 6 hermanastros y hermanastras, 8 "padres y madres" distintos y un montón de casas donde ir. El calendario familiar es mucho más complicado que el del instituto...