Un grupo de amigos, alegres y despreocupados, se junta un día para pasarlo bien en un chalet aislado de la costa. Los guardas de la casa, Nabil y su mujer Mira, reconocen entre el grupo a un antiguo conocido: Walid, el jefe mafioso del grupo. Este encuentro va a aflorar un pasado amargo y violento.