Marisa es una señora viuda que vive sola en un pequeño pueblo en el campo, junto a su perro Tico. Un día, Marisa y Tico reciben la inesperada visita de Hiroshi, un japonés que dice ser amigo del hijo de Marisa. A pesar de las dificultades del idioma, Hiroshi y Marisa hacen lo posible para entenderse.