Alice canta, se maquilla y se ríe sola. Está feliz. Sin embargo, está en el hospital y la acaban de operar. Está muy enferma y completamente calva. Pero está enamorada de su cirujano, que le ha salvado la vida y viene a visitarla todos los días a su cuarto. Estas visitas son para Alice un momento mágico que le ayudan a olvidar la situación en la que está. Alice huye en su imaginación y se inventa una vida más dulce y llena de amor.