Osito de Peluche, un mulato tímido de unos treinta años que vive en una favela con su padre inválido, arrastra sus kilos como un peso pesado. A Osito le gusta pasarse por el Punto 202, una sauna para homosexuales de Rio, donde los chicos taxi no son exclusivamente para los ricos. Mientras está limpiando la casa de un señor de Copacabana, Osito descubre un bello efebo adormecido. No podrá quitarse la imagen de este cuerpo de alabastro de su mente.