Argelia, año 1995, en plena guerra civil. Yasmine es empleada de hogar y se va de vacaciones a casa de su tía. Ese mismo día, su empleada, la Señora, ha perdido a su querido perro, Touiza. Como no sabe estar sola, la Señora está decidia a impedir que Yasmine se vaya.