Alice es una adolescente que mantiene una relación complicada con Bogdana, su madre adoptiva. Un día, a raíz de una discusión acalorada, Alice le confiesa que está embarazada y que quiere tener el niño. Esta noticia afecta en particular a su madre, que ha intentado durante largo tiempo tener un hijo...