Brahim es argelino y trabaja en Francia como mecánico. Brahim sueña con llevar a su hijo Yann a que conozca los Estados Unidos. Sin embargo, éste prefiere ir a conocer el país de su padre. La administración francesa les va a obligar a cambiar de destino.