Asunción, Paraguay. Chela, rica heredera, ha vivido a lo grande durante 30 años, junto a Chiquita. Pero Chela está arruinada y tiene que vender todos sus bienes, mientras que Chiquita, acusada de fraude, es encarcelada. Aunque lleva años sin conducir, Chela acepta trabajar como taxista para un grupo de mujeres ricas y mayores de su barrio. Ahí va a conocer a la joven y encantadora Angy. Junto a ella, Chela vuelve a sentirse más segura y decide comenza una nueva etapa en su vida.