Es verano en los Alpes. Lise tiene quince años y acaba de conocer a su hermanastro Simon, de dieciocho años, que se ha venido con su madre a vivir a la región. El joven se integra rápidamente en la pandilla que su hermana y su novio Kevin han formado con sus amigos. Un día, Lise lleva a su hermano a Dramonasc, el pueblo abandonado de sus antepasados.