Dima murió el 23 de mayo del 2013, con 21 años. Dima estaba en el ejército ruso y murió de una balazo en la cabeza, durante una misión en Dagestán. Mientras que sus padres afrontan el vacío que ha dejado su muerte, sus hermanos, como Dima los llamaba, continúan entrenándose para la guerra, en unas condiciones durísimas que refuerza los lazos entre ellos. Estos dos mundos se van a entrelazar. Ambos cuentan la muerte y la ausencia.