Kena y Ziki son dos jóvenes de Nairobi que, aunque viven vidas muy distintas, comparten los mismos sueños. Las chicas se van a conocer en plena campaña electoral, en la que sus padres son rivales. Las dos chicas se gustan, pero en una sociedad conservadora, como la de Kenia, las chicas van a tener que elegir entre amor y seguridad...