Martín, pianista virtuoso y compositor argentino, lleva cuatro años como paciente en el hospital psiquiátrico El Borda. Absorto en la creación de su próxima obra titulada "Enfernaria", Martín trata de enfrentarse a su enfermedad, mientras que intenta construir una vida fuera del hospital.