Nuria, de 12 años, Fabio, de 9 y su madre Amparo, llegan a una pequeña isla en medio del Amazonas, en la frontera entre Brasil, Colombia y Perú. Los tres huyen del conflicto armado de Colombia, en el cual desapareció el padre. Un día, éste vuelve a aparecer en la nueva casa, repetidas veces. La familia guarda el secreto, hasta que descubre que la isla está poblada de fantasmas.