Treinta mil metros cuadrados y 2 000 presos, entre los cuales la mitad no llega a los 30 años. En la cárcel de Les Baumettes se vive la miseria, la violencia, el abandono, pero también la esperanza. Esta es una historia con sus gritos y sus silencios. Un concentrado de humanidad.