Chadi es un joven libanés de trece años. Chadi, el primero de su clase, descubre que puede negociar con su sabiduría. Aunque de momento no le interesa el dinero, sí lo va a hacer para llamar la atención de la bella Raya, con quien no se atreve a hablar.