Marcelo lleva un año viviendo en París, cuando recibe una carta de Brasil en la que le comunican que es el padre de una niña. En tales circunstancias, hacer una prueba de paternidad queda descartado. Veinte años después, Marcelo sigue en Francia. Todos estos años ha vivido al día, ocupándose más de los demás que de sí mismo. Mientras tanto, la soledad acecha.