Robert Teller (Kirk Douglas) es un soldado estadounidense que, en 1944, participa en la liberación de Francia. En París, conoce a una chica pobre (Dany Robin) que le inspira compasión y finge estar casado con ella para evitar que sea arrestada por prostitución. Cuando Teller intenta legalizar la unión, sus superiores le niegan el permiso. La chica, que está realmente enamorada de él, acabará demostrándolo de manera trágica.