Cinco asesinos preparados por el K.G.B. son enviados a Occidente con objeto de eliminar a cinco disidentes soviéticos. Los americanos conocen la fecha, el 25 de diciembre, pero no saben dónde ni contra quién se llevará a cabo la misión. Un agente de la C.I.A. logra penetrar en los servicios de seguridad y descubre la clave de estos sucesos y la forma maestra en que se iban a realizar las ejecuciones. El tiempo se acaba y también la paciencia de los dirigentes del K.G.B.