Denis es un joven que ha crecido en el orfanato en el que su madre lo abandonó de pequeño. Es un joven especial, que sufre una enfermedad rara, que le hace insensible al dolor. Un día, su madre llega para llevárselo a Moscú, donde trabaja para un grupo de funcionarios corruptos que roban a los ricos. Denis empieza a trabajar para ellos...