Es invierno y Abel está en la estepa de Mongolia, solo, en una misión de trabajo. Es cartógrafo para la Ghengis Khan Company, la mayor empresa de extracción minera del país. Tras una buena juerga de la víspera, Abel se pierde en la estepa helada. Menos mal que encuentra a un grupo de nómadas, una banda de motoristas, cazadores de drones y mineros ilegales: unos ninjas.