Menahem Lang nos abre la puerta secreta de su ciudad natal, Bneï Brak, "la ciudad de los hombres de negro", la capital mundial de los ultra ortodoxos judíos. Es volver al lugar del crimen, pues en esta ciudad le violaron durante toda su infancia. Es también volver a un lugar que amó enormemente, un camino iniciático sembrado de encuentros inesperados, ritos olvidados... una reconciliación.