Un viaje nocturno, múltiples encuentros a través de los bares de Tel-Aviv y las callejuelas de Jerusalén, montados en alfombra volante. En las discotecas, la gente baila, ríe, se divierte. Amanece al son de la música tecno de una rave party al aire libre. Y, como colofón, un insólito beso en una playa.