Nour y Amine no se conocían, antes de encontrarse en una casa, cerca de la localidad de Timimoun, en el Sáhara de Argelia. Juntos, tienen que lanzar un ataque armado contra una refinería de petróleo. Pero las cosas no van a salir como esperaban.