Mostaganem, a 200 Km de las costas argelinas. Hassan, un traficante de emigrados, prepara en secreto la salida de un grupo hacia las costas españolas. Son diez los que parten. HARRAGAS es la odisea de ese grupo que sueña con llegar a España, antesala del El Dorado Europeo.