Invierno del 2012 - Mitra Kadivar, psicoanalista iraní, internada a la fuerza en un hospital psiquiátrico en Teherán, establece una correspondencia por correo electrónico con Jacques-Alain Miller, fundador de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.
Verano del 2017 - Un equipo artístico se inspira en esta correspondencia para crear una ópera basándose en la realidad de en un hospital psiquiátrico de Aix-en-Provence.