Yasmina es una adolescente de quince años, apasionada por el fútbol, deporte que practica en el FC Saint-Étienne. Yasmina es de Marruecos y vive sin papeles en Francia, junto a su padre y la compañera francesa de éste. Una noche, cuando vuelve del entrenamiento, Yasmina ve cómo se llevan a su padre arrestado.