Chantal, de cuarenta y cuatro años, representante comercial de colchones biológicos, piensa presentarse en casa de su hijo para anunciarle que está embarazada y que éste pueda recibirlo. Pero el encuentro con su hijo no ocurre como había pensado. Sola en una ciudad que no conoce, Chantal se adentra en un recorrido nocturno que la va afectar fuertemente.