Muriel se muere de ganas por ver a Alex, su nieto, que va a pasar algunos días en su casa antes de irse a vivir a Canadá. Pero, extrañada por su comportamiento, se da cuenta de que le ha mentido. Alex se prepara para otra vida. Muriel, consternada, tiene que reaccionar rápido...