Tras perder a su hija de nueve meses víctima de una rara enfermedad, un matrimonio (Deneuve y Mastroianni) se aísla cada vez del mundo y de sus amistades, recluyéndose en su apartamento. La pareja intentará superar la terrible tragedia, recordando los tiempos felices en que la niña vivía. La película se basa en la experiencia personale de la directora.