Un pequeño pueblo junto al mar, vacío en pleno invierno. Marco, de unos cuarenta años, se prepara para entrar en el Crazy Hair, una peluquería regentada por su madre biológica de la que solo conoce su nombre. Marco no sabe lo que viene a buscar, ni siquiera si espera encontrar algo. Empuja la puerta, temblando, para intentar alcanzar su historia personal, mientras le cortan el pelo.