Los trabajadores del ferrocarril de la Línea 1 la llaman "La vía normal", ya que es la primera vía de ferrocarril de Túnez, y la única construida según las normas internacionales. También es la más olvidada de toda la red y en ella nunca nada sale como previsto. Distintos retratos de los trabajadores del ferrocarril de Túnez, una road movie poética y social sobre el trabajo como una metáfora de una sociedad en mutación.