Erige Sehiri se marcha para encontrar a su padre. Parece ser que la revolución de Túnez y Facebook lo han transformado, incluso puede que lo hayan alejado para siempre. Hasta el punto de haber salido de Francia para irse a Kesra, su pueblo natal.