Un niño vive solo con su madre. Una mañana, ésta no se despierta. Inesperadamente, el niño decide no decir nada a nadie. Durante todo el día, que podría parecer a un día cualquiera, y durante su deambular por una naturaleza regada por una luz de finales de verano, el niño va tomando conciencia del drama que acaba de acontercer, y se dirige hacia su aceptación.