Inga y su marido tienen una granja con vacas lecheras, en un pequeño pueblo cerca de Reikiavik. Pero cuando su marido muere, Inga toma las riendas de la empresa familiar. Pero rápidamente, descubre el monopolio abusivo que la cooperativa impone a los agricultores locales. ¡Entonces Inga decide entrar en guerra contra el sistema de mafias, para conseguir la independencia de su pueblo!