Un perro vive feliz con su dueño, un pastor fuera de lo común, quien no solo aprovecha la lana de sus ovejas, también confecciona nubes con ellas, para crear lluvia. Si el pastor no fuera eterno, ¿qué pasaría con el valle? Le tocaría al perro tener mucha imaginación para evitar lo peor.