Hoy es un gran día, Marvin va por fin conocer a la familia de su novia Sarah. Una serie de personajes, cada uno más excéntrico que el anterior, va a desfilar ante una Sarah completamente asombrada. Un intercambio de puntos de vista va a desenredar algunas tensiones familiares.