Port Authority es la mayor estación de autobuses de las afueras de Nueva York. Wye, una chica espléndida de la banda queer del Ballroom, baila el voguing con sus amigos. Paul, un adolescente que acaba de llegar a la ciudad, la observa con fascinación. El amor crece entre ambos, hasta que Paul descubre que Wye es transexual. Entonces empieza a dudar de sí mismo y de lo que siente hacia ella.